Radio General Logo
EIberoAmerica Logo

Radio General

¡LOOR Y GLORIA AL QUE TRIUNFA!

Greenwich: 2017-09-23 09:14 AM

Sobre Nosotros

RadioGeneral.com es una emisora de radio por internet, fundada y dirigida por ciegos de habla hispana de distintos países, pero que ha crecido y ahora incluye presentadores y colaboradores tanto videntes como no videntes, de muchos países y etnias. Aunque algunos son profesionales de el canto, la música, la locución, leyes, medicina y otras ocupaciones, el trabajo de todos en cuanto a RadioGeneral.com se refiere, es puramente por afición a la radio, por el gusto a revivir tiempos pasados y a menudo olvidados, o por el amor de comunicar temas que le son apasionantes.

Ha sido grande el esfuerzo por parte de todos los integrantes del equipo, las largas horas dedicadas a aprender las habilidades necesarias y a hacer el trabajo día a día, tan necesario para poder ofrecer programas de calidad que agraden a nuestros oyentes.

Cuando la emisora no está transmitiendo programas en vivo desde controles remotos, podemos escuchar desde el servidor, con el AutoDJ los distintos programas pregrabados, que son la mayoría, y en tiempos no ocupados por programas, música antigua o moderna con cuyo permiso de transmisión por parte de sus respectivos dueños contamos. Si usted tiene derechos de propiedad intelectual sobre algún material transmitido por nosotros y tiene objeción al uso que hacemos de él, por favor, escríbanos a

nuestro formulario de contacto

y lo eliminaremos inmediatamente con una disculpa en nuestra lista de correos.

Deseamos sinceramente que disfruten nuestra programación y que nos escriban a paqui arroba radiogeneral.com o por Twitter a RadioGeneral, también nos pueden encontrar en Facebook o Blindworlds, para comunicarnos sus ideas, sugerencias, críticas.

El Equipo de RadioGeneral.com

Si usted tiene derechos sobre la propiedad intellectual de algún material publicado en éste sitio web, y tiene objeción a nuestro uso del mismo, por favor, escríbanos una nota en nuestro formulario de contacto y lo retiraremos enseguida.

Donaciones

Si te gusta nuestra radio y quieres ayudarnos con los gastos, puedes ir aquí y donar cualquier cantidad.