Radioencuentro Madrid 2015

Boletín 9

Madrid

Seguimos en Madrid pero hoy, nos quedamos en la misma ciudad. Eso no significa que vayamos a levantarnos a las tantas pues tenemos previsto desayunar en una cafetería que se encuentra en la calle Bravo Murillo porque no queremos que se pierdan los que no han tenido ocasión de probarlo, unas porras con chocolate. Aquí en Madrid hay muchas chocolaterías famosas y es por eso que como esa mañana la dedicaremos para visitar el museo Tiflológico de la ONCE, en donde se pueden tocar bien a gusto todas las maquetas existentes,hemos optado por ir a desayunar a La Antigua. Una vez nos encontremos en forma tras alimentarnos adecuadamente, nos esperan en el SBO,lugar en donde se encuentra el museo referido anteriormente.

Después de recorrer medio mundo sin movernos casi del sitio, nos trasladaremos a la calle Lérida para almorzar o comer en el restaurante "Los Álamos".

Allí nos recogerá un autocar, una vez concluida la comida, para llevar a cabo una visita turística por la capital de unas 4 horas aproximadamente, finalizando en el hotel.

Regresar