Radioencuentro Madrid 2015

Boletín 3

Información

Con el fin de abaratar precios, la organización del Radioencuentro se está elaborando de forma personal por nosotros. Es por eso que a lo largo de la semana iremos llevando a cabo una serie de actividades, utilizando transportes como el AVE (Tren de alta velocidad), autocares y metro. Eso significa que el itinerario irá totalmente condicionado a horario por lo que es imprescindible contar con una puntualidad máxima para un eficaz desarrollo del mismo. Los que lleguen tarde al sitio de reunión estipulado, no podrán acompañarnos ese día y no podremos reembolsarles nada, puesto que ya habremos incurrido los gastos pertinentes.

Los interesados en asistir al Radioencuentro Madrid 2015 pueden apuntarse escribiendo a webmaster@radiogeneral.com o a paqui@radiogeneral.com y deben comunicarnos la talla que tienen ya que la necesitamos para una actividad.

El paquete incluye:

  1. Cena de apertura el jueves por la noche.
  2. Desplazamientos para las diferentes actividades. No incluye transporte hasta el hotel a la llegada ni desde el hotel el último día, pero sí los transportes a todas las actividades diarias.
  3. Entradas a los distintos museos y lugares a visitar.
  4. Hotel, dos personas por habitación, con alojamiento y desayuno continental. Dado que vamos a visitar ciudades de España que están a más de 400 kilómetros y para aprovechar bien el tiempo, saldremos temprano. Por eso y gracias a que las habitaciones tienen refrigerador y microndas, el desayuno se entregará la noche anterior para que cada cual pueda Consumirlo en su propia habitación sin molestias.
  5. Todas las comidas realizadas al medio día, formadas por un menú que ya previamente se haya contratado en los distintos restaurantes, incluyendo café o infusión quien lo desee y una bebida a elegir entre vino con, o sin gaseosa, cerveza o refresco.
  6. Cena de cierre el miércoles por la noche.

En breve se dará la cuantía del Radioencuentro Madrid 2015, el costo de todo lo mencionado. Una vez demos esa cantidad, sabrán que con esa cantidad, las cenas de por la noche de algunos días y los pasajes de ida y vuelta a Madrid, tendrán el costo total de asistir a el fabuloso Radioencuentro Madrid 2015.

Regresar