Radioencuentro Madrid 2015

Boletín 2

Hotel y transporte

Paqui y Antonio no solamente han pedido cotizaciones a distintos hoteles en Madrid para nuestra estancia en esa ciudad, sino que han ido personalmente a visitarlos para ver cual nos convenía más. Entre ellos un hotel de cinco estrelllas cotizó un precio extraordinariamente módico, por lo que, después de pensarlo detenidamente y sopesar pros y cons, nos dolió no aceptar tan generosa oferta; el hotel es precioso y suntuoso, pero está localizado en las afueras de la ciudad, en un barrio elegante pero alejado de todo, donde hay que tomar un taxi para ir a cualquier sitio; simplemente no es práctico para nosotros.

Preferimos un hotel menos suntuoso pero práctico, con habitaciones cómodas, baños completos, micro'onda y refrigerador pequeño en las habitaciones. El hotel se encuentra en el centro de Madrid, en la calle San Vicente Ferrer esquina con Fuencarral, cerca de La Puerta del Sol, a diez minutos andando de la gran Vía y a otros tantos del Paseo de la castellana. La calle fuencarral, junto con la de Alcalá y Bravo Murillo son las tres calles más comerciales de Madrid en donde se puede encontrar de todo. Muy cerca del Hotel está un Bips que está abierto prácticamente las 24 horas en donde incluso, hay restaorante dentro.

El hotel-Apartamento Tribunal, que así se llama, está disponible el día de llegada a partir de las 2 de la tarde o las 14:00 horas y hay que abandonarlo el día de salida antes de las 12 del mediodía. Si llegan a Madrid temprano, pueden ir hasta el hotel, dejar el equipaje con el Consierge, e ir a pasear por el centro o a tomar algo, hasta que sea hora de registrarse en el hotel.

El costo del hotel durante los siete días del Radioencuentro, del 1 al 8 de Octubre, está incluído en el precio del paquete del Radioencuentro para aquellos que nos acompañen durante todo el tiempo. Para los que quieran llegar antes del día 1º o permanecer después del día 8, Paqui ha negociado un precio de €55 de domingo a jueves y de €75 los viernes y sábados.

Transporte hasta el hotel

Los que vienen por tren de distintas partes de España o del resto de Europa, pueden llegar al hotel fácilmente por el metro, puesto que est'a a solamente unos 20 metros del hotel:

Los que vienn del extranjero al Aeropuerto de Barajas:

Finalmente, los que quieran saber más sobre el hotel, o puedan ver fotos, pueden ir a su sitio web.

Seguiremos informando, en boletines sucesivos, detalles de las actividades diarias de Radioencuentro Madrid 2015.

Regresar