Radioencuentro Madrid 2015

Boletín 15

Hora de la decisión

La organización de una convención que dura una semana, con comida y actividades excelentes, al mejor precio posible y eficiencia para no malgastar tiempo y esfuerzos a la vez que vivimos la experiencia y gozamos del sabor de buena parte de España, es una tarea hercúlea, trabajo duro para Paqui Sánchez y las personas que la ayuden. Comidas en restaurantes distintos, hotel, modos de transporte y muchas otras cosas tienen que ser negociadas, regateadas, algunas tienen que ser pagadas por adelantado para poder obtener el mejor precio, notablemente los boletos del AVE o tren rápido son ucho más caros y la disponibilidad de asientos contiguos mucho más escasa según pasa el tiempo.

El boletín previo decía claramente que la mitad del costo del Radioencuentro tenía que ser pagado para fines de Junio, pero parece que todavía algunos tienen preguntas, lo dejan para luego, o permanecen indecisos. Tengo que decirles explícitamente y lo más claro que pueda, que los prices que negociamos y les ofrecimos cuando publicamos el primer boletín hace casi dos meses, era para personas que se enrolaran firmemente antes de Julio y están sujetos a cambio muy pronto; lo dijimos entonces y repetimos ahora. Si quieres visitar España y participar en el Radioencuentro a esos precios fabulosos, tienes que actuar ahora mismo, sin demora, a más tardar a principios de la semana entrante, Necesitamos:

Escribe a webmaster@radiogeneral.com o paqui@radiogeneral.com cuanto antes para los detalles del pago y para proveer la información solicitada. Recuerda que los precios no están garantizados después de unos pocos días y que no devoluciones serán hechas o permitidas; no nos es posible ya que tenemos que comprar los boletos del tren, pagar los omnibus y dar otros depósitos, que no permiten devolución. Nos será absolutamente imposible ofrecer los mismos bajos precios más tarde, habrán aumentos, no hay nada que podamos hacer al respecto.

¡Nos vemos en Madrid!

Regresar