Radioencuentro Madrid 2015

Boletín 14

Pagos y detalles finales

Hemos publicado boletines sobre todas las actividades planeadas para el Radioencuentro Madrid 2015 y ha llegado el momento en el que deben actuar todos los que quieran acompañarnos la semana completa o algunos de los días de la semana del 1 al 8 de Octubre. En los boletines que hemos venido publicando, está el itinerario y los precios, tanto de la semana completa, que es €825 per persona con dos personas por habitación, o €1040 con una persona por habitación.

Para poder ofrecer esos precios tan bajos, necesitamos pagar ciertos costos tres meses por adelantado, como por ejemplo, los boletos del AVE, el tren de alta velocidad y otras cosas; por lo tanto, es preciso que todos aquellos que quieran asistir paguen al menos el 50% del costo total antes del 1 de Julio, pues a partir de esa fecha, no garantizamos los precios, pueden aumentar según lo que podamos conseguir entonces.

El método más sencillo de pagar es probablemente con una transferencia bancaria, pero otros métodos pueden ser utilizados, escríbenos a paqui@radiogeneral.com o a webmaster@radiogeneral.com para más información, lo antes posible.

AVISO IMPORTANTE: No podremos hacer devoluciones bajo ningún concepto, ya que habremos comprado boletos y pagado otros gastos por adelantado que no serían reembolsados si no se usan.

La segunda mitad del costo del Radioencuentro tiene que ser abonada antes de finales de Agosto, para cuando ya será firme el número de asisttentes, pues ya no aceptaremos a nadie, a ningún precio, a partir de esa fecha. Los preparativos son muchos y pedimos tu cooperación y los pagos a tiempo, para poder mantener el evento organizado y a su tiempo.

Además del pago antes de fin de mes, de cada asistente al Radioencuentro necesitamos el nombre completo, país de residencia, talla que usa y detalles si tiene alergia a alguna comida o por enfermedad hay algo que no pueda comer, .

Espero los correos con su información y los pagos correspondientes, no pierdan la oportunidad de estos precios tan bajos disponibles antes del 1 de Julio.

Regresar