Radioencuentro Madrid 2015

Boletín 11

Cambio de restaurante para cena de bienvenida

El restaurante Galicia Importa" que habíamos escogido para la cena de bienvenida el 1º de Octubre ha cerrado sus puertas y como por suerte la ubicación céntrica del hotel nos ofrece muchas alternativas, hemos escogido otro de calidad similar para el evento.

De la misma manera que haremos en días venideros a lo largo de la semana del Radioencuentro, para aprovechar bien el tiempo y evitar los transportes en la medida de lo posible, la cena de bienvenida la llevaremos a cabo en el restaurante "La camocha", sito en la calle Fuencarral, prácticamente al lado del hotel por lo que tanto a la ida como a la vuelta, llegaremos rapidísimo. Son las ventajas que nos proporciona la magnífica ubicación de éste, ya que la zona está repleta de comercios de toda índole.

Durante el tiempo que estemos reunidos, aprovecharemos para conocernos, pues muchos de los asistentes será la primera vez que se vean y naturalmente, entre cháchara y cháchara, degustaremos el menú que nos van a ofrecer que consta de lo siguiente:

Como imagino que el cachopo no lo conocerán muchos, aclaro que es un San Jacobo pero que tiene de particularidad que el relleno de la carne es de queso y jamón serrano en sustitución del jamón de York.

Por supuesto, postre, café o infusión, cerveza o vino y pan.

Finalizada ésta, los residentes en Madrid se marcharán a sus domicilios y los que se alojen en el hotel, partirán hacia la c.San Vicente Ferrer, lugar en donde está situado el hotel.

Como quiera que al día siguiente nos marchamos a valencia y hay que madrugar, intentaremos no concluir la cena demasiado tarde

La información del boletín 5 que anunciaba la cena de bienvenida en el boletín 5 original ha sido modificada para reflejar esta actualización, que reemplaza la información original.

Regresar